Inmobiliaria

FARINA INMOBILIARIA

Ubicación

Vieytes 2626, Maipu, Maipu Mendoza

Precio

USD247.000

Información de la propiedad

ID# 2490-469
Tipo de construcción Casa
Condición Venta
Superficie Total m2 500
Dormitorios 3
Cochera Garage Doble
Superficie Cubierta m2 247
Baños 3
Piscina No
Calefacción Central Si
Plantas 2 Plantas
Antigüedad 4 Años
Barrio Privado Si
Cable TV Si
Aire Acondicionado Si
Tiene Expensas Si
Valor de Expensas 7500
Apto Crédito Hipotecario Si
Cantidad de Ambientes 6 o mas
Estado de Conservación Excelente
¿Recibe Permuta? No

Descripción

¡¡ OPORTUNIDAD !!
Excelente vivienda de categoría ubicada en Barrio Lar de Vieytes, del Departamento Maipú (límite con Luján de Cuyo), en corazón de manzana y con vistas inigualables a la cordillera.
El barrio
Se encuentra en una zona de constante desarrollo inmobiliario, enmarcado en un entorno de conexión con la naturaleza, y a tan sólo 15kms. de la Ciudad de Mendoza. Se encuentra sobre calle Vieytes al 2626, a pocos metros de calle Mariano Boedo, principal vía de acceso al Barrio.
Posee todos los servicios subterráneos, calles asfaltadas, boulevard central con doble circulación, seguridad y vigilancia las 24 hs, paisajismo en espacios verdes y plaza con juegos infantiles, además de contar con el perímetro controlado por cámaras de seguridad.
La vivienda
Construcción tradicional con una antigüedad de 4 años, desarrollada sobre un terreno de 500m2, con 193m2 cubiertos (122m2 en planta baja y 71m2 en planta alta) y 54m2 semicubiertos (correspondientes a la galería).
En planta baja cuenta con los siguientes ambientes: Hall de acceso, toilette, living con hogar a leña, comedor, cocina, estos ambientes con amplísimos ventanales de doble vidrio hermético que conectan directamente con galería cubierta decoradas finamente con cortinas de barras verticales translúcidas (sunscreen), lavandería con patio de servicio / tender, baño completo con antebaño, dos habitaciones y un jardín con riego por aspersión y churrasquera. Cochera para dos vehículos, con baulera apta para guardado de kayak.
Por su parte, en planta alta, cuenta con dormitorio principal en suite con antebaño, baño con hidromasaje y vestidor, amplísimo playroom (SUM) con salida a terraza con inmejorables vistas hacia la cordillera. Cortinas de enrollar de aluminio anodizado, cortinas de barras verticales translúcidas (sunscreen).
Terminaciones
Sistema de calefacción con caldera italiana marca Baxi y losa radiante.
Sistema de refrigeración mediante la incorporación en todos los ambientes de aires acondicionados (5 aires).
Sistema de iluminación de calidad superior en todos los ambientes y con opciones de encendidos sectorizados de luminarias.
Pisos (porcellanato español esmaltado en living y comedor y porcellanato en restantes ambientes) y revestimientos, de calidad comprobable.
Cocina sumamente equipada, con anafe vitrocerámico, horno empotrado, grifería de alta calidad
Baños de categoría con bachas de mármol travertino, griferías y accesorios de categoría y calidad superior.
Aberturas de madera maciza y marco cajón en puerta principal con tratamiento de pintura de laca poliuretánica, siguiendo similar estilo en las puertas interiores con herrajes de calidad.
Aberturas de Aluminio con sistema DVH (doble vidrio hermético).
Placares y vestidor de muy buena calidad.
Un inmueble digno de disfrutar, con calidad autopercibida en cada ambiente!!

Ubicación